Artifica la UC: El retablo de las maravillas

11 septiembre 2017 - 14 septiembre 2017
Campus Lo Contador - Campus San Joaquín, Lo Contador y Casa Central (ver en descripción)
POSTEOS FACEBOOK ARTIFICA6

¡El festival de las artes 2017 ya está aquí! En esta VI versión de Artifica la UC, la Dirección de Artes y Cultura ha organizado una fiesta para que toda la Comunidad UC pueda disfrutar de conciertos, obras de teatro, danza, y artes audiovisuales. Estamos felices de confirmar que este año estaremos en todos los campus de la UC, sumándose por primera vez Oriente, además de Villarrica, Lo Contador, San Joaquín y Casa Central.

Entre las novedades de este año, el festival Artifica la UC se abrirá a la disciplina audiovisual a través la exhibición del Archivo Fílmico UC, además de incursionar en dos líneas musicales inéditas: el jazz y la ópera. Por otra parte, volveremos a contar con la participación de grandes artistas y compañías, como Tryo Teatro Banda, Compañía de teatro La Calderona, Compañía de danza Kazé y la Orquesta Sinfónica IMUC.

Además, como gran cierre, Artifica la UC se hará parte de la conmemoración por el centenario del natalicio de Violeta Parra, y el maestro Víctor Alarcón dirigirá un concierto con las más destacadas obras de la cantautora, interpretadas por el Coro de Estudiantes UC y el Ensamble Concerto Vocale.

Los dejamos invitados a que, como cada septiembre, disfruten de una universidad diferente con Artifica la UC. Toda la programación es con entrada liberada.

- Compañía Teatro La Calderona | El retablo de las maravillas http://bit.ly/2uYgDVe

11 de septiembre: Hall universitario de campus San Joaquín, 13 horas
12 de septiembre: Patio de madera de campus Lo Contador, 13 horas