Fiesta de la Chilenidad UC 2017

13 septiembre 2017
Campus San Joaquín - Campus San Joaquín, sector de canchas
fiestachilenidad2017_agendauc

Estudiantes, profesores y funcionarios de nuestra universidad está invitada a participar, el miércoles 13 de septiembre, en la gran celebración que tendremos en torno a nuestras fiestas patrias y tradiciones chilenas.

Ese día el sector de canchas del campus San Joaquín se convertirá en una gran ramada, con decenas de stands de juegos, comida típica chilena, música folklórica, competencias criollas, artesanías y consejos para disfrutar este 18 en forma saludable y sustentable, entre otras novedades.

Junto con ello, se realizará el tradicional concurso de cueca en el cual cada año participan cientos de personas. Y todas estas actividades van acompañadas en todo momento de las inflatables empanadas, choripanes y ricos motes con huesillos.

La Fiesta de la Chilenidad UC 2017 se desarrollará a partir de las 11.30 hrs., en la zona deportiva del campus San Joaquín. ¡Todos invitados!

¡Ven a vivir la Chilenidad en la UC!