Cicletada Intercampus UC 2017

Campus Oriente - Campus San Joaquín, frente al Hall Universitario
22 3547509 / 22 3547798
cicletadaintercampus_agendauc
Par dar un cierre a la Semana de la Movilidad Sustentable, el viernes 29 de septiembre se realizará la tradicional Cicletada Intercampus UC 2017. Organizada en conjunto por la Dirección de Sustentabilidad y Deportes UC, esta actividad está orientada a fomentar la actividad física entre estudiantes, docentes y funcionarios de nuestra universidad, y promover el uso de medios de transporte amigables con el medioambiente.

Los participantes son desafiados a recorrer en dos ruedas la ruta que une el campus San Joaquín y Campus Oriente, y viceversa.

Para calentar motores, a partir de las 11.30 hrs. se realizarán actividades de baile entretenido frente al Hall Universitario de San Joaquín y se estarán dando consejos sobre educación y seguridad vial para ciclistas. La largada está estimada para las 12.00 hrs., desde este mismo lugar. Una vez llegando a Campus Oriente, los ciclistas tendrán tiempo de descansar e informarse sobre cómo hidratarse bien a la hora de realizar este y otro tipo de actividades al aire libre. Y, de regreso al campus San Joaquín, se realizarán entretenidas actividades y concursos.

El único requisito es tener la motivación de pedalear, ya que incluso quienes no tengan bicicleta, al momento de inscribirse, pueden solicitar préstamo de bicicleta.

¡Te esperamos!!