8° Congreso Familia para todos: Familia, territorio y espacio público, cuidemos nuestra casa común

Coloquio , Conferencia , Congreso
14 octubre 2017
Fuera de la UC - Avenida Brasil 2950, Valparaíso
$5000.-
unnamed

Sábado 14 de octubre a las 9:00 horas, Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Av. Brasil 2950, Valparaíso).

Mas información aquí

Valor: $5.000 pesos

Expositores:

Mons. Gonzalo Duarte García de Cortázar. Obispo de Valparaíso y Gran Canciller de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Sergio Canals Lambarri. Médico Cirujano, Pontificia Universidad Católica de Chile. Psiquiatra Infanto Juvenil, Universidad de Chile.

María Verónica Cano Christiny. Socióloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctora en Migraciones Internacionales, de la Universidad Pontificia Comillas de España.

Rosita Kornfeld Matte. Magíster en Gerontología Social, Universidad Autónoma de Madrid. Directora Ejecutiva del Centro UC estudios de la Vejez y Envejecimiento.

Padre Pedro Nahuelcura Vargas. Sacerdote con estudios de Filosofía y Teología en el Pontificio Seminario Mayor San Rafael de Lo Vásquez. Capellán del Congreso Nacional de Chile.

Carmen Domínguez Hidalgo. Doctor en Derecho Universidad Complutense de Madrid. Directora Centro UC de la Familia.

Juan Pablo Faúndez Allier. Doctor en Filosofía por la Universidad de Salamanca, España. Director del Programa de Ciencias para la Familia de la PUCV.

Invitada Especial: Elisabetta Carrà. Doctora en Sociología y Metodología de la Investigación Social por la Universidad Católica de Milán, Universidad en la que se desempeña como académica dictando las cátedras de Sociología general y Sociología en materia de los servicios a la persona. Es parte, además, del Centro de estudios e investigación sobre la Familia de la Universidad Católica de Milán.

Organizan: Facultad Eclesiástica de Teología PUCV Instituto de Ciencias de la Familia - UANDES Arzobispado de Santiago. Obispado de Valparaiso, Centro de Estudio e Investigación sobre Familia (Universidad Finis Terrae), Instituto Superior de Ciencias de la Familia (Universidad Católica de la Santísima Concepción), Redporlavidaylafamilia, Instituto Berit (Santo Tomás), Conferencia Episcopal de Chile, Familias Mundi, Centro UC Familia.