Encuentro Interaxión 2017- Experiencia de usuario: Academia + Industria

Conferencia , Panel , Workshop
26 octubre 2017
Campus San Joaquín - Auditorio principal Centro de Innovación UC Anacleto Angelini
Entrada liberada. Cupos limitados
interaxion_2017_agenda_180x180

El próximo 26 de octubre podrás ser parte del primer encuentro Interaxión 2017 - Experiencia de usuario: academia + industria, que tiene como objetivo mostrar qué es la experiencia de usuario (UX) y cómo empresas y programas académicos están abordando esta disciplina como una herramienta valiosa para diseñar soluciones off/online más eficaces.

El evento es gratuito y solo debes inscribirte a las jornadas a las que desees asistir:

a) Jornada AM (09:00 a 13 horas): UX en la industria
Contará con la charla de Jennifer Romano Bergstrom, senior UX researcher de Facebook e Instagram para mercados emergentes y el análisis de casos liderados por empresas en materia de UX para el diseño de procesos y productos.

b) Jornada PM (15:00 - 18:00 horas): UX en la academia
Podrás conocer cómo y cuáles programas y cursos de la UC están abordando la UX en sus mallas y temáticas, en apoyo al diseño de soluciones más efectivas, en ámbitos tan diversos como el diseño gráfico, ingeniería o programas de emprendimiento e innovación.

c) Networking (a partir de las 18 horas)
Prepara tu mejor presentación y participa de esta iniciativa, pensada muy especialmente en estudiantes universitarios interesados en temas de experiencia de usuario y en generar redes de contacto y trabajo con importantes consultoras y empresas que desarrollan UX en Chile y convocadas para el evento.

Cupos agotados.