Festival Por La PAZ

15 noviembre 2017
Dirección Superior
Campus San Joaquín - Parque Central, Campus San Joaquin UC.
festival por la paz

¿Estás cansado con el fin de semestre? ¿Quieres un rato de descanso, relajo, distracción y pasarlo bien?

Se acerca el 15 de noviembre y llega nuestro esperado evento... FESTIVAL POR LA PAZ 2018

Queremos invitar a toda la comunidad UC, estudiantes del Barrio Universitario y comunidad de San Joaquín a una jornada de unión en donde vamos a celebrar y preparar la esperada venida del Papa Francisco a nuestro país.

"Mi paz les doy" es la frase que acompañará al sumo Pontífice en todo su recorrido, razón por la que esta comunidad universitaria UC quiere invitar a una jornada cultural para compartir en torno a esta tarea común de ser constructores de la paz, tomando particularmente los temas que el Papa ha relevado en sus mensajes: la justicia social, la alegría del evangelio, la acogida a los migrantes y a la particular preocupación por nuestro entorno ambiental.

Desde las 11:30 a las 17:00 horas estarán las mejores actividades preparadas para toda la comunidad:

- MÚSICA EN VIVO

- MURALES

- FOTOGRAFÍAS

- BATUCADAS

- CONVERSATORIO

- TALLERES: Ecológico y bicicletas

- DEPORTES: Fútbol - tenis

- MISA/ ADORACIÓN/ CONFESIONES

- FOOD TRUCKS

Parque Central, Campus San Joaquin UC.

¡NO SE PIERDAN ESTA ESPECTACULAR EXPERIENCIA!