Exposición “Iconostasio” con trabajos de estudiantes UC

27 noviembre 2017 - 22 diciembre 2017
Campus San Joaquín - Hall de la Facultad de Teología UC. Campus San Joaquín, Vicuña Mackenna 4860, Macul
Acceso liberado
S0037006

La Exposición "Iconostasio” se trata de un trabajo colectivo, realizado por los alumnos del curso de Teología UC: "Pintura de íconos: teofanía en la línea y el color", quienes aplicaron técnicas de ícono sobre madera, tales como la del temple al huevo.

Estos trabajos, creados por los propios estudiantes, se presentarán al público entre el lunes 27 de noviembre al 22 de diciembre, en el Hall de la Facultad de Teología UC, como parte del Concurso ArtificaUC, luego de la adjudicación de un fondo del académico de Teologia UC, Federico Aguirre, quien además imparte el curso.

Esta exposición cuenta con el apoyo de la Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación UC.