44a Muestra de Artesanía UC: Violeta artesana

01 diciembre 2017 - 10 diciembre 2017
Fuera de la UC - Parque Bustamante, Providencia
2 2354 5636
$3.000.- general, $2.000.- estudiantes, tercera edad y personas en bicicletas (según disponibilidad de bicicleteros) De lunes a miércoles todo el público entrada 2 x 1 pagando una entrada general.
muestra_artesania_agendauc

Te invitamos a la versión n°44 de la Muestra de Artesanía UC, organizada por el Programa de Artesanía de la Escuela de Diseño de la Universidad Católica, que se realizará desde el 1 hasta el 10 de diciembre en el Parque Bustamante, de Providencia.

En esta versión se reúnen 120 artesanos nacionales e internacionales que mostrarán lo más relevante de su trabajo. Como tema central se destacará la figura de Violeta Parra como artesana por lo que se considera la participación de connotados invitados nacionales e internacionales que desarrollan oficios de Textilería Bordada, Papel Maché y Alambre, haciendo el vínculo con la obra plástica de la connotada artista.

En forma paralela se realizarán interesantes actividades complementarias como presentaciones musicales, conversatorios, talleres con artesanos, demostraciones de oficios, visitas guiadas y un entretenido espacio de juegos tradicionales.

El evento cuenta con el importante apoyo de la Municipalidad de Providencia a través de la Fundación Cultural, el Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes e Indap, generoso compromiso que permite la realización de este valioso encuentro con la artesanía tradicional.

Países representados: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, India, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

Dónde: Parque Bustamante, Providencia.

Cuándo: 01 al 10 de diciembre de 2017.

Valor de la entrada: $3.000.- general, $2.000.- estudiantes, tercera edad y personas en bicicletas. (según disponibilidad de bicicleteros)

De lunes a miércoles todo el público entrada 2 x 1 pagando una entrada general.

Horario: De 11:00 a 21:00 horas.