Conferencias filosófico-teológicas

09 enero 2018 - 11 enero 2018
Campus San Joaquín - Auditorio 1 de Filosofía y Hall de Teología Uc (Campus San Joaquín)
Entrada Liberada
Conferencias Filo-teo

El Instituto de Filosofía UC se complace en anunciar que dentro de los primeros días de enero de 2018, recibiremos la ilustre visita Rodrigo Guerra López (México), profesor-investigador de la División de filosofía del Centro de Investigación Social Avanzada (CISAV), quien dictará dos conferencias los días martes 9 y jueves 11 de enero de 2018.

Ambas actividades seran libre de costo para los interesados.

Para participar solo debes completar el siguiete formulario de inscripción.

Martes 9 de Enero, de 18:00 a 20:00 horas.

Conferencia:  Fuentes filosóficas de Jorge Bergoglio (Papa Francisco)

Lugar: Auditorio 1 del Instituto de Filosofía, Campus San Joaquín (Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul)

ENTRADA LIBERADA

Jueves 11 de Enero, de  11:30-13:30 horas

Conferencia: Actualidad de la Doctrina social de la Iglesia

Lugar: Hall de Teología, Facultad de Teología, Campus San Joaquín (Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul)

ENTRADA LIBERADA

Conferencista

Rodrigo Guerra López. Miembro del Equipo de Reflexión Teológica del CELAM; miembro de la Academia Pontificia Pro Vita y miembro del Consejo Pontificio Justicia y Paz. Fue nombrado por el Papa Francisco consultor experto para el Sínodo extraordinario sobre la familia. Es Profesor-investigador de la División de filosofía del Centro de Investigación Social Avanzada (CISAV) y Presidente de su Consejo Superior.