Shows de magia y música en Ingeniería UC

Campus San Joaquín - Auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa
Entrada liberada.
2018-05-15 Cimapu Magiac

Desde el 15 al 17 de mayo, el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa será escenario de tres novedosos espectáculos entre las 13:00 y las 14:00 horas. La invitación es abierta a todo público de manera gratuita y sin inscripción previa:

-Martes 15 de mayo: La agrupación de ilusionismo compuesta por Hernaldo Miranda y Diego Manetti montará el espectáculo “Cimapu: Círculo Mágico Popular”. Incluirá efectos de ilusionismo y humor junto con adivinaciones mentales, todo esto mediante el uso de cartas y destrezas físicas

-Miércoles 16 de mayo: El Coro Alumni UC realizará una presentación de diversas piezas musicales de reconocidos largometrajes en el espectáculo "Música de cine".

-Jueves 17 de mayo: Como parte de la serie de shows musicales que organiza periódicamente el Instituto de Música de la UC en su "Ciclo de Cámara IMUC", se llevará a cabo el evento “Sans souci”.

Conoce novedades de la agenda cultural que impulsa la Escuela de Ingeniería UC en Facebook, y revisa la cartelera de eventos del primer semestre de 2018 aquí.