Ópera, música y concierto visual en Ingeniería UC

Campus San Joaquín - Auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa
Entrada liberada.
2018-05-22 Axisc

Los días 22, 23 y 24 de mayo a las 13:00 horas se presentarán tres variados espectáculos artísticos de manera gratuita en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa:

-Martes 22 de mayo: "Axis", una innovadora propuesta de improvisación que combina la realización de música electrónica en vivo, a la vez que se proyectan contenidos visuales generados en el momento del show y relacionados con el desarrollo de la música de fondo. Estará a cargo de estará a cargo de los artistas Gorgias Romero (síntesis y producción musical) y Diego Estay (generación de estructuras visuales)

-Miércoles 23 de mayo: La agrupación de jóvenes cantantes fundada en 2015, Lírica BelCanto, se presentará con el evento “Arias de ópera”.

-Jueves 24 de mayo: Como parte del Ciclo de Cámara del Instituto de Música de la UC, se realizará el recital “Flauta traversa en el siglo XX”, con la interpretación de piezas musicales de dicha época.

Conoce novedades de la agenda cultural que organiza la Escuela de Ingeniería UC en Facebook, y revisa la cartelera de eventos del primer semestre de 2018 aquí.