Seminario PentaUC en tu escuela: experiencias de enriquecimiento curricular en el contexto escolar

07 junio 2018
Penta UC
Centro de Extensión UC - Aula Magna
IMG_0099

"PentaUC en tu escuela", surge a partir de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y el Programa de Estudio y Desarrollo de Talentos - PentaUC-, que tiene por propósito diseñar, implementar y evaluar proyectos de enriquecimiento curricular dentro del contexto escolar, con estudiantes de 3° y 4° año básico, basados en el modelo de educación de talentos, de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
El objetivo de este seminario consiste en divulgar la experiencia de transferencia, adaptación e implementación del modelo de enriquecimiento curricular de educación de talentos, en el contexto escolar, identificando oportunidades y desafíos de la propuesta, en relación al sistema escolar chileno.

Programa:

14.30 Recepción e Inscripción
15.00 Palabras de bienvenida
15.20 Modelo de Enriquecimiento curricular para toda la escuela; Carla Brigandi, phD. académica Universidad West Virginia, EEUU.
16.20 Proyecto PentaUC en tu escuela: Diseño e Implementación
16.55 Coffee break
17.15 Experiencias de enriquecimiento curricular en escuelas
17.50 Proyecto PentaUC en tu escuela: Evaluación