Conferencia: ¿Es justo el libre mercado?

Charla , Conferencia
13 junio 2018
Campus San Joaquín - Aula Magna, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Entrada Liberada. Cupos limitados
JohnTomasi

El próximo miércoles 13 de junio a las 10:00 hrs la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas recibe a John Tomasi, filósofo y político de la Universidad de Brown quien dictará la conferencia "¿Es justo el libre mercado?", organizada junto a la Fundación para el Progreso y a La Otra Mirada.

Tomasi es autor de “Free Market Fairness”, libro que se basa en las ideas morales de los defensores de la libertad económica, lo que lo ha convertido en uno de los autores actuales más reconocidos del mundo liberal. En su libro, divide la tradición liberal en tres corrientes: el liberalismo clásico, el altoliberalismo y el libertarianismo. Pero la novedad está en el cuarto punto que propone el autor que se refiere a fundar una corriente que valore la libertad económica con la misma intensidad que las demás libertades y, que reconozca al mismo tiempo, la idea de justicia social.

Para asistir a este evento, inscríbete aquí.