Ciclo: Física para las tardes de invierno

Charla
01 agosto 2018 - 05 septiembre 2018
Facultad de Física
Casa Central - Aula Magna Manuel José Irarrázaval
Entrada liberada previa inscripción. Cupos limitados
Afiche Física_final2018

La Facultad de Física invita a una nueva versión de las charlas: Física para las tardes de invierno, que se realizarán entre el 1 de agosto y el 5 de septiembre en el Aula Magna Manuel José Irarrázaval, en el campus Casa Central.

Más detalles en http://fisica.uc.cl/invierno2018.html

Actividad gratuita previa inscripción.

Cupos limitados.

Miércoles 1 de agosto
El rol de las partículas en la lucha contra el cáncer, Paola Caprile (Instituto de Física UC)

Miércoles 8 de agosto