Presentación “Seminario Simon Collier 2017”

Lanzamiento , Seminario
09 agosto 2018
Historia
Campus San Joaquín - campus San Joaquín- Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Políticas. Sala Seminario Facultad.
afiche_collier18

“Seminario Simon Collier 2017”

Sus autores son los estudiantes Francisca Peñaloza Palacios, Irene Correa Miranda, Nicolás López Cvitanic, Cristóbal Hernández Serrano, Matías Moreno Durán y Joaquín Trincado Pizarro.

El jurado que decidió el Concurso Seminario Simon Collier 2017 estuvo integrado por académicos y estudiantes del Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Chile. El Coordinador de la versión 2017 fue el profesor Fernando Purcell, que integró el jurado junto a Elvira López, Rafael Sagredo, Olaya Sanfuentes, y Brandi Townsend. También fue parte del jurado la estudiante de postgrado Francisca Durán, y los ganadores del Simon Collier 2016, Manuel Correa y Rebeca Vial.

La presentación estará a cargo del profesor Fernando Purcell y se realizará el jueves 9 de agosto a las 18.00 hrs. en la Sala de Seminario de nuestra Facultad.