Seminario “Institucionalidad de datos y mejores políticas públicas”

13 agosto 2018
Edificio MBA UC - Aula Magna, Edificio MBA UC
www,clapesuc.cl
Entrada liberada, cupos limitados
logoclapesuc

El lunes 13 de agosto de 2018, de 8:30 am a 11 horas, se realizará el seminario “Institucionalidad de datos y mejores políticas públicas“, organizado por el Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales de la Universidad Católica (Clapes UC), en el edificio MBA UC (Av. Libertador Bdo. O’higgins 440). En la ocasión, el Director del Centro de Encuestas y Estudios Longitudinales de la UC, David Bravo, y el investigador internacional de Clapes UC, Sergio Urzúa, presentarán una propuesta para la nueva institucionalidad de datos en Chile. Comentarán el trabajo académico la Subsecretaria de Evaluación Social del Ministerio de Desarrollo Social, Alejandra Candia, y el Director del Instituto Nacional de Estadísticas, Guillermo Pattillo.