Coloquios Psicología 2018 presenta “El rol de la diversidad en equipos de trabajo”

16 agosto 2018
Psicología
Campus San Joaquín - Auditorio Padre Juan de Castro de la Escuela de Psicología UC. Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul.
Liberado, previa inscripción.
coloquio_16

El Subdirector (s) de Investigación y Postgrado de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Christian Berger, tiene el agrado de invitarlos a participar de nuestro programa de “Coloquios Tópicos Actuales en Psicología”. Esta semana:

"El rol de la diversidad en equipos de trabajo".

Expone Víctor Valls, Investigador Postdoctoral, Instituto de Investigación en Psicología de los RRHH, del Desarrollo Organizacional y de la Calidad de Vida Laboral (IDOCAL), Universidad de Valencia, España.

La actividad, de carácter gratuito, se realizará el próxima jueves 16 de Agosto entre las 14:00 y 15:20 hrs. en el Auditorio Padre Juan de Castro de la Escuela de Psicología, ubicado en Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul, Santiago (campus San Joaquín).

Inscríbete AQUÍ