Seminario: “¿Modernización o Reforma Tributaria?”

13 septiembre 2018
Edificio MBA UC - Aula Magna, Edificio MBA UC
www.clapesuc.cl
Entrada liberada, cupos limitados
logoclapesuc

Este jueves 13 de septiembre, de 8:45 a 10:45 horas, en el Aula Magna del edificio MBA UC (Av. Lib. Bernardo O’Higgins 440), se realizará el seminario “¿Modernización o Reforma Tributaria?”, organizado por el Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales de la Universidad Católica (Clapes UC).

Participan Felipe Larraín B., Ministro de Hacienda; Carolina Fuensalida M., Coordinadora de Modernización Tributaria del Ministerio de Hacienda; Ricardo Escobar C., exdirector del Servicio de Impuestos Internos y Profesor, Facultad de Derecho, U. de Chile; Alejandro Micco A., exsubsecretario de Hacienda y Profesor, Facultad de Economía y Negocios, U. de Chile, y Luis Felipe Lagos M., Investigador de Clapes UC. Modera Leonardo Hernández T., Director Alterno de Clapes UC y Profesor, Escuela de Administración, U. Católica.

Entrada liberada, cupos limitados. Inscripciones en www.clapesuc.cl