Encuentro Laboratorio de Infraestructura y Comunicaciones: Las Comunicaciones en Proyectos de Infraestructura, el desafío del sector público y privado

Mesa y discusión , Panel
08 octubre 2018
Casa Central - Facultad de Comunicaciones UC
fveram@uc.cl
Encuentro Gratuito, inscripciones en Comunicaciones.uc.cl/
afiche encuentro infraestructura

La Facultad de Comunicaciones, junto al Laboratorio de Infraestructura y Comunicaciones UC, invitan al encuentro "Las Comunicaciones en Proyectos de Infraestructura, el desafío del sector público y privado", que se realizará el lunes 8 de octubre en la Facultad de Comunicaciones UC.

Programa:

09:00 - 9:10 hrs: Bienvenida

Eduardo Arriagada C., decano Facultad de Comunicaciones UC.

Presentación

José Antonio Ramírez, director Laboratorio de Infraestructura y Comunicaciones UC

9:10 - 9:50 hrs: Primer panel:

Infraestructura pública para la conectividad. Lucas Palacios, Subsecretario de Obras Públicas

El tren Santiago - Valparaíso. Francisco Chahuán, Senador integrante de la Comisión de Transportes y Telecomunicaciones.

9:50 - 10:20 hrs: Coffee break

10:20 - 11:00 hrs: Segundo Panel

El drama del déficit regional: caso Maule. Ximena Rincón, senadora integrante de la Comisión de Economía

Hacia dónde vamos. Hernán de Solminihac. Director Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales (Clapes UC)

11:00- 11:15 hrs: Comentarios finales y cierre.

Inscripciones gratuitas, en este enlace