Presentación del libro: “Cristianismo y Derechos Humanos. Influencias recíprocas. Desafíos comunes”

Lanzamiento
10 diciembre 2018
Casa Central - Salón de Honor Casa Central UC
Liberado
Tapas Colección Textos Universitarios cs5

Presentación del libro de la Colección Textos Universitarios: "Cristianismo y Derechos Humanos. Influencias recíprocas. Desafíos comunes" del académico de la Facultad de Teología UC, Cristián Borgoño.

La obra será presentada por:

- ÁNGELA VIVANCO, Ministro de la Corte Suprema y Profesora de Derecho Constitucional UC.

- FRANCISCO JAVIER ASTABURUAGA, Profesor de Derecho Canónico UC;

- VICTORIA DÍAZ, Ex-encargada de Comunicaciones y RR.PP. de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos.

El evento se realizará el lunes 10 de diciembre a las 19:00 hrs, en Salón de Honor de Casa Central UC.

La invitación es abierta y gratuita.

Para asistir, agradecemos confirmar asistencia en el formulario de inscripción https://goo.gl/2QsUJ6