Concierto de Navidad

19 diciembre 2018
Campus Oriente - Templo Mayor - Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia, Santiago, Chile
+562 2354 5225 +562 2354 5250
www.musica.uc.cl
Agenda Navidad1 2018

Nos complace invitar a toda la comunidad al tradicional Concierto de Navidad UC organizado por el Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica. Como es de costumbre, en él se presentarán obras de música instrumental y vocal relacionadas con las vísperas y nacimiento de Jesús, específicamente cantatas para tiempo de adviento de Johann Sebastian Bach. Estas serán interpretadas por académicos y alumnos destacados del  Instituto, junto al Coro de Cámara UC, dirigido por el maestro Mauricio Cortés. Participarán como solistas vocales la soprano Claudia Pereira, la contralto Fernanda Carter, el tenor Felipe Gutiérrez y el bajo Patricio Sabaté. Todos serán dirigidos por el maestro Alejandro Reyes van Eweyk, quien además estará ejecutando el órgano.

Las piezas que se interpretarán serán, en la primera parte, la cantata BWV 186a: Ärgre dich, o Seele, nicht (para el tercer domingo de Adviento) y ,en la segunda parte, la cantata BWV 248/V: Ehre sei dir, Gott, gesungen (quinta cantata del Oratorio de Navidad). Ambas piezas de una gran complejidad vocal e instrumental.

El evento se realizará en el Templo Mayor del Campus Oriente (Av. Jaime Guzmán 3300, Providencia) a las 19:00 horas. Abierto para toda la comunidad.

La entrada es liberada.