08 enero 2019
Campus San Joaquín - Auditorio Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal
Entrada liberada, previa inscripción (cupos limitados)
bosques

Invitamos al Seminario de difusión final de los resultados del proyecto “Evaluación de técnicas pasivas y activas para la recuperación del bosque esclerófilo de Chile central”.

La actividad se realizará el martes 8 de enero de 2019, a partir de las 09:00 horas, en el Auditorio de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la universidad, Campus San Joaquín, ubicado en Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul, Santiago.

Este  proyecto fue financiado por el Fondo de Investigación del Bosque Nativo y patrocinado por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Confirmar su asistencia con Katherine Acevedo al teléfono 223544169 o al correo electrónico kacevedou@uc.cl