Exposición Interdisciplinaria FADEU Work in Progress: “Interculturalidad”

08 julio 2019 - 27 julio 2019
Centro de Extensión UC - Galería Centro de Extensión UC
www.fadeu.uc.cl
fadeu@uc.cl
Entrada Liberada
afiche-work-inprogress

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos realizará la cuarta versión del proyecto Work in Progress 2019 liderado por la académica Gloria Saravia y este año cuenta con la participación de  la Facultad de Arte de la UC y la Universidad del Bío-Bío.  Este proyecto consta de una exposición que convoca a artistas, arquitectos y diseñadores, invitados a reflexionar y trabajar un tema común, desde la mirada creativa de las disciplinas proyectuales. En esta oportunidad el tema se ha titulado: "INTERCULTURALIDAD", donde cada invitado abordará desde su disciplina y desde su óptica de trabajo, abarcando la interculturalidad como un todo, ya sea a través de temas de migración, modos distintos de habitar y otros.

WIP contará con la exposición de siete invitados: el Decano FADEU UC, Mario Ubilla; la académica de la escuela de Arquitectura y Directora de Comunicaciones FADEU UC, Macarena Cortés; la académica de la escuela de Diseño Elena Alfaro; la artista medial Valentina Serrati de la escuela de Arte; el fotógrafo Sebastián Mejía; la artista visual Carolina Maturana perteneciente al Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos, y el arquitecto Hernán Barría de la UBB

La muestra estará abierta desde el 8 al 27 de julio, en la Galería de Arte del Centro de Extensión de la Universidad Católica.